Nuestros Caballos

De mi caballo aprendí que la fuerza se complementa con la nobleza y la lealtad.

Nuestros caballos de pupilaje

Brownie

Brownie

2011 - Pura Raza Española

Fuerte, noble y cariñoso. Un caballo ideal para largos días en el campo. Es resistente, no tiene miedos y le encanta galopar de vez en cuando.

Peterson

Peterson

2013 - K.W.P.N

Es el caballo más juguetón de la manada. Su lugar favorito es el cuadrilongo, pero como todos los caballos también disfruta del campo!

Lucky

Lucky

2004 - Anglo-árabe

Uno de los caballos más queridos por aquellos a quien les gustan las capas especiales. No es fácil encontrar un caballo pinto tan grande como Lucky. 

Es cariñoso, tranquilo y le gusta tomar el Sol.

Kao

Kao

2005 - Pura Raza Árabe

Uno de los favoritos de los pequeños por su estatura y buen carácter. Muchos aseguran que tiene la cara más bonita de la manada. Le encanta que lo acaricien y le peinen.

Avalon

Avalon

2004 - Español

En el campo prefiere ir en medio de la manada, no le gusta estar solo. Su galope es ideal para empezar a aprender ya que es estable y delicado, y en la pista de salto ¡no tira ni una barra!

Crack

Crack

2016 - Anglo-árabe

Un caballo muy versátil y con mucha personalidad. Tiene experiencia en todos los ámbitos ecuestres des de las rutas hasta los concursos de salto pasando por la doma clásica. Con su edad, pocos tenían tanta experiencia.

Alaska

Alaska

2010 - Paint horse

La yegua más especial del equipo. Todos admiran su gran belleza y la suavidad en sus movimientos. Es nuestra princesa yegua.

Azabache

Azabache

2011 - Pura raza Español

Un caballo tranquilo y con pedigrí. ¿Qué más se puede pedir? Todo aquél que lo monta, no quiere separarse de él. Es noble, cariñoso y tranquilo.

Puy

Puy

2016 - Centro-europeo

La definición de caballo grande, ande o no ande. Este joven caballo centro-europeo es extremadamente cariñoso y dócil en la monta. Es siempre el primero de venir a saludar cuando vamos a verlos al campo.

Calmita

Calmita

2005 - Camargués

¡El caballo más rápido de la hípica! Calmita no perdona ni una galopada. También es una de las mejores en la pista de salto y la más valiente en el campo. Aunque sólo la mano más suave será capaz de controlarla…

Nos hace únicos…

Grupos reducidos

Campamentos de 15 personas por grupo. Rutas de grupos de hasta 6 personas.

Alojamiento de calidad

Nos alojamos en casas rurales y tenemos cocinero propio con los mejores productos

Equipo de expertos

Equipo de formadores expertos en actividades ecuestres, nativos y con ganas de enseñar

El corazón de los Pirineos

Escogemos la Cerdanya como escenario de todas las actividades

1
Hola 🐴🌲
¿En qué podemos ayudarte?